El astro inglés David Beckham dijo este jueves que estaba satisfecho por haber extendido por otros dos dos años su contrato con Los Angeles Galaxy y aseguró que su objetivo será "ayudar a ganar otro campeonato".

Publicado por: AFP
De la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS).
"No es un asunto pendiente ni tengo nada que demostrar, pero nunca he vuelto de una temporada con el Galaxy siendo campeón, y quiero ayudar a ganar otro campeonato", aseveró el ex capitán de la selección de Inglaterra en rueda de prensa realizada en Los Angeles.
Beckham, que cumplirá 37 años en mayo, firmó un nuevo contrato con el Galaxy para las temporadas 2012 y 2013, por 15 millones de dólares.
"Quería tener esa sensación. No hemos terminado. No estoy feliz con un campeonato, quiero más", añadió Beckham, que ya ganó seis títulos de la Liga Premier Inglesa con el Manchester United y uno de la española con el Real Madrid.
Beckham vio vencer en diciembre pasado su contrato original de cinco años y 32,5 millones de dólares con el equipo 'galáctico', el acuerdo más jugoso en la historia de la MLS.
El mediocampista tenía ofertas de otros clubes europeos y una muy buena del equipo francés París Saint Germain (PSG), las que rechazó principalmente porque su esposa Victoria y sus hijos prefieren el estilo de vida del sur de California.
"Mi familia y yo estamos muy felices y establecidos en los Estados Unidos y esperamos pasar muchos años más aquí", argumentó Beckham en declaraciones a la prensa este miércoles.
"Sabíamos que había un montón de gente tirándole de la manga, pero también sabíamos que sería difícil reemplazar a Los Angeles, y la experiencia y la camaradería de este equipo", dijo Tim Leiweke, presidente y propietario del Galaxy.
Al aceptar su nueva camiseta del Galaxy, Bekcham agradeció al entrenador Bruce Arena y a Leiweke por haber accedido a su deseo de darle permiso para jugar con Inglaterra en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, en medio de la temporada de la MLS.
"Obviamente, quiero ser parte del equipo de Inglaterra. Nunca he jugado en los Juegos Olímpicos", dijo Beckham, quien fue uno de los embajadores de la campaña para llevar los Juegos a Londres.
El próximo partido del Galaxy será el 7 de marzo cuando se enfrente al Toronto FC en la ciudad canadiense como parte de los cuartos de final de la Liga Campeones 2011-2012 de la Concancaf.
El primer partido del Galaxy en el campeonato de la MLS de este año será el 10 de marzo contra el Real Salt Lake.
"Ha regresado con el Galaxy para ganar. Su personalidad, su competitividad es contagiosa en el vestuario. Espero que este año se convierta en un año aún mejor para David", dijo Arena














