Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 05:45 pm
Sábado 21 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Salvador Cabañas volvió a jugar

Tras el balazo que recibió en la cabeza hace casi dos años, 25 de enero de 2010, Salvador Cabañas reapareció en un campo de juego. Fue titular y jugó 15 minutos para el 12 de Octubre en un amistoso ante un combinado de libres. “Mi sueño se hizo realidad”, dijo el paraguayo.

“Anoche (jueves) casi no pude dormir porque no veía la hora de volver a jugar”. Estas palabras, increíblemente, pertenecen a Salvador Cabañas, quien emocionó al mundo con su regreso al fútbol a apenas dos años de haber recibido un balazo en la cabeza.

El paraguayo fue titular para 12 de Octubre en un amistoso ante el combinado de futbolistas profesionales libres y llegó a disputar 15 minutos. A los 3’, Cabañas tocó por única vez la pelota, mientras que a los 14’ se la pasaron, pero la defensa lo anticipó.

“Mi sueño se hizo realidad”, expresó el delantero tras el final del juego.
A los 31 años, y con una bala todavía impregnada en la cabeza, el paraguayo dio un ejemplo de vida. Sí, volvió Salvador.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad