Publicidad
Vie Oct 20 2017
27ºC
Actualizado 11:45 am
Domingo 22 de Enero de 2012 - 03:48 PM

Barcelona gana con tres goles de Messi y sigue imparable

El Barcelona se impuso en campo del Málaga por 4-1, con tres goles del argentino Lionel Messi y uno del chileno Alexis Sánchez, en la 19ª jornada de la liga española, y continúa su presión sobre el líder Real Madrid, que juega este domingo en casa contra el Athletic Bilbao.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Barcelona gana con tres goles de Messi y sigue imparable
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Messi, que se colocó líder de la tabla de goleadores, con 22 dianas, superando al portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que lleva 21 antes de su encuentro contra el Athletic, abrió el marcador en el minuto 33, antes de que Alexis Sánchez anotara el segundo en el 48. El argentino cerró la cuenta con dos tantos más (51 y 81).

Con el partido decidido, el venezolano José Salomón Rondón marcó el tanto del honor en el 85 para el Málaga, que es décimo en la clasificación.

Tras esta victoria, el Barcelona se coloca de forma provisional a dos puntos del Real Madrid, que podría recuperar su ventaja de cinco, si vence este domingo en su campo al Athletic Bilbao.

Por su parte, el Valencia consolidó su tercera posición con un valioso empate (1-1) en campo de de Osasuna (6º), aunque estuvo cerca de llevarse los tres puntos tras adelantarse por medio de Roberto Soldado (85) y encajar un gol en el descuento.

El defensa Manuel Jesús Toribio 'Lolo' marcó para Osasuna el tanto del empate definitivo en el minuto 90+2.

Con este resultado, el Valencia sigue manteniendo una ventaja de cuatro puntos sobre su vecino Levante, cuarto, que empató en casa con el último clasificado, Zaragoza (0-0).

En el tiempo de descuento, el capitán del Valencia, David Albeda, recibió una tarjeta roja por una falta sobre David Timor y en el saque siguiente Lolo marcó para el Osasuna y puso el 1-1 final.

En otro partido disputado este domingo, el Mallorca (14º) dejó los puestos de cola de la clasificación al imponerse por 1-0 en campo del Rayo Vallecano (13º) con un gol de cabeza del defensa Iván Ramis (56).


- Sábado:

  • Espanyol - Granada 3 - 0
  • Racing - Getafe 1 - 2
  • Real Sociedad - Atlético de Madrid 0 - 4
  • Betis - Sevilla 1 - 1

- Domingo:

  • Osasuna - Valencia 1 - 1
  • Rayo - Mallorca 0 - 1
  • Málaga - Barcelona 1 - 4
  • Levante - Zaragoza 0 - 0
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad