Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 02:04 pm
Martes 24 de Enero de 2012 - 03:54 PM

Pepe, Diarra y Granero, dudas para el partido contra el Barcelona

El defensa central del Real Madrid Pepe y los centrocampistas Lassana Diarra y Esteban Granero son dudas para el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey el miércoles contra el Barcelona, anunció este martes el entrenador del Real Madrid. José Mourinho.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Pepe, Diarra y Granero, dudas para el partido contra el Barcelona
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

"Tengo todavía muchas dudas con mis jugadores. Pepe jugará si está bien físicamente, pero tiene todavía molestias. Granero y Lass también. Como para el primer partido, tendré dudas hasta el final", explicó Mourinho en rueda de prensa.

El técnico portugués afirmó sin embargo que si su defensa Pepe se recuperase de sus problemas en un muslo, jugaría, sin tener en cuenta su mal gesto en el partido de ida contra el Barça, en que el jugador luso pisó la mano de Leo Messi.
   
El defensa de origen brasileño, que afirmó en un video que su gesto fue "involuntario", no fue sancionado por el Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol.

El miércoles en el Camp Nou, los madrileños deberán ganar con un resultado superior al 1-2 con el que perdieron en su terreno del Santiago Bernabéu, para clasificarse para semifinales de la Copa del Rey.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad