Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 09:56 am
Lunes 30 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Mano a mano entre Juventus y Milán

Dos goles del delantero Alessandro Matri dieron el triunfo en Turín al Juventus frente el Udinese (2-1), que pierde fuelle en la carrera por el liderato en la que se mantiene el Milán, que ganó al Cagliari en San Siro (3-0).
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Juan Guillermo Cuadrado, del Lecce, fue uno de los hombres claves en la victoria de su equipo sobre el Inter de Milán en el fútbol italiano.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

El choque entre el primero y el tercero de la tabla fue el reclamo de la vigésima jornada, que quedó a expensas del partido del Milán, que resolvió con autoridad y sin presión con los goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, Antonio Nocerino y Massimo Ambrossini.
El Inter dio un paso atrás. Un gol del uruguayo Guillermo Giacomazzi acabó con la racha del Inter del técnico Claudio Ranieri, que había acumulado siete victorias consecutivas que le habían permitido soñar con luchar de nuevo por el ‘scudetto’.
Una nueva frenada para el Inter que cede el cuarto puesto al Lazio, que hoy superó sin problemas (3-1) al Chievo Verona, mientras que para el Lecce de Serse Cosmi, los tres puntos le dan oxígeno, aunque no le alejan de la zona de descenso.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad