Publicidad
Vie Nov 24 2017
23ºC
Actualizado 12:05 pm
Martes 31 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Empiezan las definiciones

El Nacional de Quito se enfrentará hoy a las 6:00 p.m. al Libertad de Asunción con el objetivo de defender la mínima ventaja (1-0) en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América.
Empiezan las definiciones

El equipo criollo logró cierta tranquilidad con el gol de Juan Luis Anangonó en el choque de ida del pasado 24 de enero en Quito, por lo que en su viaje a Paraguay deberá extremar cuidados defensivos para frenar a un rival que casi con seguridad será puro ataque.

El Nacional y el Libertad integran la llave 4 de la fase de repesca y el ganador de la serie completará el Grupo 5, formado por Vasco Da Gama de Brasil, Alianza Lima de Perú y Nacional de Uruguay.

El entrenador uruguayo de El Nacional, Mario Saralegui, tiene toda la plantilla a disposición, incluido Edison Preciado, quien viajó a Asunción tras superar un esguince de tobillo.

El estratega “gumarelo”, el argentino Jorge Burruchaga, tampoco afronta problemas y la única duda estaría en el jugador que pondrá como punta de lanza, puesto que en esta demarcación tiene al argentino Cristian Menéndez y a los locales Pablo Velázquez y Mauro Caballero.

El otro duelo

El Sport Huancayo peruano se encomendará a los más de 3.200 metros de altura de su ciudad para intentar hoy a las 8:30 p.m. la gesta de remontar los tres goles recibidos en el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores por el Arsenal de Sarandí argentino, que no da por definitivo el triunfo de la semana pasada. El ganador competirá en el Grupo 4 de la Libertadores junto al Boca Juniors argentino, el Fluminense brasileño y el Zamora venezolano.

Pensando en Once Caldas

El Internacional brasileño llegó ayer a Colombia con el argentino Andrés D’Alessandro, la estrella del equipo, que tenía una tentadora oferta de un equipo chino. El equipo de Porto Alegre enfrentará mañana al Once Caldas en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. Cabe resaltar que el Internacional ganó el partido de ida 1-0. El ganador de esta llave se clasificará al Grupo 1, que lo completará el Santos brasileño, The Strongest boliviano y el Juan Áurich peruano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad