Publicidad
Vie Nov 17 2017
20ºC
Actualizado 06:39 pm
Martes 31 de Enero de 2012 - 11:21 AM

Freddy Guarín, nuevo jugador del Inter de Milán

El centrocampista colombiano Freddy Guarín jugará en el Inter de Milán, cedido, con una opción de compra, por el Oporto, anunció este martes el entrenador "nerazzurro", Claudio Ranieri.
Twitter Freddy Guarín
Freddy Guarín, nuevo jugador del Inter de Milán
(Foto: Twitter Freddy Guarín)

"Guarín es un jugador que me gusta. Tiene muy buenas bases, calidad, y pienso que va a aportarnos mucho", dijo Ranieri en una rueda de prensa la víspera del partido Inter-Palermo, de la 21ª jornada de la liga italiana.

Guarín ha sido cedido por el Oporto por 1,5 millones de euros, con una opción de compra del Inter al término de seis meses.

Tras pasar por el Saint-Etienne, en Francia, Guarín, de 25 años, ganó con el Oporto el Campeonato de Portugal y la Europa League la temporada pasada.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad