Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Guarín será ‘nerazzurri’ hasta 2016

El volante colombiano Fredy Alejandro Guarín fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Inter de Milán, donde compartirá camerino con el defensor Iván Ramiro Córdoba.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
La página oficial del Inter de Milán le dio la bienvenida a Fredy Guarín y publicó el comunicado en el que se reseñaba la carrera deportiva del volante nacido en Puerto Boyacá.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL )

“Estoy muy feliz de dar este paso tan importante en mí carrera. Gracias a Dios. La historia sigue”, escribió Guarín en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado, el club ‘nerazzurro’ explicó que Guarín firmó contrato hasta junio 30 de 2016.

El jugador, nacido en Puerto Boyacá hace 25 años, pasó por varios equipos hasta llegar al Porto, con el que el año pasado ganó la Liga de Europa, entre ellos Envigado, Boca Juniors de Argentina y el Saint-Étienne de Francia.

A lo largo de su carrera, el internacional colombiano ha ganado dos campeonatos argentinos y ha conseguido ocho títulos con el Oporto: tres Supercopas, dos Ligas y dos Copas de Portugal, así como la Liga Europa en 2011.

A través de otro comunicado, el Inter explicó que ya concluyó todos los trámites para disponer de los servicios del brasilero Juan, campeón del mundo y de Sudamérica con la selección Sub20 de Brasil y quien hasta finales del año pasado jugaba en el Internacional de Porto Alegre.

El defensor brasilero, nacido en Belo Horizonte en 1991, ha ganado una Copa Libertadores, una Recopa Suramericana y un Campeonato Gaúcho con el Internacional de Porto Alegre.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad