Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Caldas, a buscar la fase de grupos

El ganador de esta llave entre Once Caldas e Internacional de Porto Alegre se asegurará un cupo en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América que está integrado por el Santos brasileño, el The Strongest boliviano y el Juan Áurich peruano.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El pasado miércoles 25 de enero, Once Caldas visitó al Internacional en Porto Alegre, Brasil, y perdió 1-0 en el juego de ida de la fase previa de la Copa Libertadores de América y esta noche intentará darle vuelta al marcador para mantenerse en competencia en el torneo continental.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

opa Libertadores de América, Once Caldas (2004) e Internacional de Brasil (2006 y 2010), definirán esta noche su clasificación a la fase de grupos de la edición 2012, cuando se dispute en el Palogrande de Manizales el partido de vuelta de la primera fase del certamen continental.

Aunque el equipo brasileño tiene la ventaja por haberse impuesto en Porto Alegre por 1-0, los colombianos confían en aprovechar su condición de locales para remontar este marcador.

“Nosotros esperamos tener una muy buena noche y un buen rendimiento para un partido tan importante como este. No va a ser nada fácil, pero si somos consistentes y tenemos una regularidad, vamos a tener muy buenas posibilidades con un rival que va a ser muy duro”, aseguró el entrenador del Once Caldas, Pompilio Páez.

El estratega colombiano no quiere dejarse sorprender por nada, por eso en los entrenamientos hizo que sus jugadores practiquen los cobros desde el punto penalti, en caso de llegar a esa instancia.

El equipo brasileño arribó el lunes a Manizales. Los dirigidos por Dorival Júnior llegaron con el argentino Andrés D’Alessandro, quien renovó su contrato con el equipo durante la presente temporada, desestimando la oferta que le había hecho un equipo chino.

Internacional, sin embargo, podría tener dos bajas en su alineación: el lateral derecho Nei y el delantero Dagoberto, aquejados de dolores musculares, pero recuperó al centrocampista Tinga y al atacante Gilberto, que no jugaron en la ida porque estaban lesionados.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad