Publicidad
Vie Oct 20 2017
25ºC
Actualizado 11:02 am
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Valencia y Barcelona salen a buscar la final

Un Valencia mermado por las bajas recibe hoy a un Barcelona probablemente también más disminuido por las lesiones, en las semifinales de la Copa del Rey de fútbol.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Aunque no pasa por su mejor momento, Barcelona, que viene de eliminar al Real Madrid, buscará desde hoy ante un complicado Valencia el paso a la final de la Copa del Rey.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo de Unai Emery tiene que lamentar las ausencias de Miguel Brito y Pablo Hernández para este partido, pero al menos podrá contar con el regreso de Adil Rami, teóricamente recuperado de sus problemas musculares, y de Mehmet Topal, quien sufrió un golpe en la cabeza en el último partido de Liga contra el Racing de Santander.

El armador del juego valencianista, el argentino Ever Banega, con una contusión en el muslo, también podría estar disponible.

Por su parte, el Barça sólo tiene disponibles catorce jugadores del primer equipo. La delantera se ve especialmente afectada con las bajas de David Villa, Andrés Iniesta y Pedro. Además, Seydou Keita está en la Copa de África con Mali.

Esta falta de efectivos se traduce en el momento que pasan los blaugranas en la Liga: tras firmar un nuevo empate con el Villarreal el sábado (0-0), ha quedado relegado a siete puntos del Real Madrid.

En este contexto, y con Messi luchando por mostrarse regular fuera del Camp Nou (de los 22 goles marcados por ‘la Pulga’, sólo cuatro han sido lejos del estadio barcelonés), Valencia espera poder dar la sorpresa.

Valencia puso en dificultades al Barça en el partido de la primera vuelta de la Liga: se vieron dos veces por debajo en el marcador y finalmente lograron el empate con un gol de Cesc Fábregas (2-2).

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad