Publicidad
Mié Oct 18 2017
28ºC
Actualizado 01:38 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 04:37 PM

El líder Real Madrid gana 1-0 en derbi en Getafe y sigue imparable

El Real Madrid, líder de la Liga española de fútbol, continúa imparable hacia el título en el campeonato nacional y este sábado, en la 22ª jornada, ganó 1-0 en el campo de su vecino Getafe, en un partido que decidió un gol de cabeza de Sergio Ramos.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
El líder Real Madrid gana 1-0 en derbi en Getafe y sigue imparable
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

Con estos tres puntos, el equipo blanco se puso provisionalmente con diez más que el Barcelona, segundo, que juega también el sábado, en casa ante la Real Sociedad, con la obligación de ganar si no quiere verse cada vez más descolgado de la pelea por el campeonato.

Apenas una semana después de haber ampliado a siete su ventaja sobre el Barça, el Real Madrid mantuvo la solidez y rentabilizó al máximo el gol de Ramos en el minuto 18, cuando remató de cabeza directo a la red en un saque de esquina botado por su compañero alemán Mesut Özil.

El Coliseum Alfonso Pérez de Getafe se presentaba como una prueba complicada para el equipo de Jose Mourinho, ya que era el campo donde el Barça perdió en noviembre su único partido en la actual Liga, pero el líder no se dejó sorprender por sus vecinos y selló un triunfo tan merecido como valioso.

En otro partido destacado de este sábado, el Espanyol (5º) consiguió salvar un punto en su visita al Athletic de Bilbao (6º), con un empate 3-3 que llegó gracias a un tanto salvador en el descuento final de su jugador uruguayo Juan Ángel Albín, ya en el 90+2.

Ambos equipos están inmersos en la búsqueda de la cuarta plaza, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones en el fútbol español y que ocupa actualmente el Levante, que volvió a tropezar y empató en casa 1-1 con el Racing de Santander (16º).

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad