Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am
Lunes 06 de Febrero de 2012 - 12:26 PM

Con diez partidos se inicia la fase de grupos de Copa Libertadores

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2012 se iniciará el martes con diez partidos repartidos a lo largo de la semana y con un punto alto en el choque que protagonizarán por la llave 5 el subcampeón brasileño Vasco da Gama y el campeón uruguayo Nacional.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Con diez partidos se inicia la fase de grupos de Copa Libertadores
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El martes en Rio de Janeiro y por el Grupo 4, Fluminense recibirá al argentino Arsenal, que viene de ganar su derecho a ingresar en segunda ronda tras eliminar el peruano Sport Huancayo.

Ese mismo día en Montevideo, el uruguayo Defensor Sporting se las verá con el argentino Vélez Sarsfield y por la misma llave las Chivas de Guadalajara serán anfitrionas del Deportivo Quito.

El miércoles en Santiago, Unión Española medirá fuerzas con el colombiano Junior, luego de colocarse a la fase de grupos a expensas de Tigres de México.

También el miércoles pero en el marco del fuertísimo Grupo 5 Vasco da Gama recibirá en su reducto de Rio de Janeiro a Nacional de Montevideo y por la serie 6 su homólogo de Paraguay será local ante el mexicano Cruz Azul.

El jueves será turno de Inter, que en Porto Alegre jugará con el peruano Juan Aurich (G1), mientras que el ecuatoriano Emelec abrirá las puertas del estadio Capwell de Guayaquil para plantar cara al Olimpia de Paraguay (G2).

Asimismo por la serie 3 la chilena Universidad Católica recibirá al Bolívar de La Paz y en Asunción el Libertad chocará con el peruano Alianza Lima por el Grupo 5.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad