Publicidad
Mar Ago 22 2017
29ºC
Actualizado 01:40 pm
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

“Teo es muy mala leche”

La bronca después del caliente clásico de verano que protagonizaron Racing e Independiente se mantiene en el ambiente. Por lo menos, eso se desprende de las palabras de Julián Velázquez, uno de los defensores del Rojo que tuvo un cruce con Teófilo Gutiérrez. “Es muy mala leche”, disparó.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Teófilo Gutiérrez, jugador del Racing de Avellaneda.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

“Lo que hace es muy de mala leche, lo único que hace en el campo de juego es buscar peleas”, dijo en el programa Los más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa. Velázquez tuvo un duro cruce con el colombiano durante el partido que terminó con victoria para Racing por 1-0.

El zaguero del ‘Rojo’, además, dijo que se negaría a saludar al delantero de Racing si se vuelven a enfrentar. “No tengo porqué darle la mano a Teo”, aseguró.

Por último, algo más tranquilo y con alguna sonrisa, lo invitó a pelear cuando le preguntaron qué haría si se lo cruza por la calle: “Lo peleo mano a mano. No sé quien ganaría...”, afirmó.

En la décima fecha no faltará un clásico de Avellaneda caliente.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad