Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Un trueque llevaría a Falcao al Chelsea

El Chelsea de Inglaterra piensa en el colombiano Radamel Falcao García para reforzar el ataque y estaría dispuesto a entregarle al ‘Colchonero’ una importante suma de dinero más ‘El Niño’ Torres.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Según el periódico Daily Star, el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien mañana cumplirá 26 años, está en los planes del Chelsea inglés.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En el Chelsea los ánimos no son los mejores. Estar a 14 unidades del líder de la Premier no es del agrado de ningún dirigente de los ‘Blues’, quienes ya están pensando en los refuerzos que pueden traer para revertir esta situación.

Uno de los nombres que siempre está presente en la agenda del equipo londinense es el del colombiano Radamel Falcao, hoy una de las figuras del Atlético de Madrid. Obviamente, en Chelsea saben que el fichaje del delantero cafetero no es para nada sencillo pero estarían dispuestos a hacer una importante oferta.

Según revela el Daily Star, Román Abramovich, cabeza del club inglés, tiene pensado desembolsar una suculenta cantidad de dinero y además entregar a Fernando Torres al equipo Colchonero a cambio de Radamel Falcao.

Esto significaría la vuelta del ‘Niño’ al conjunto que lo hizo brillar y también se volverían a unir el ariete colombiano junto a André Villas Boas, entrenador que lo hizo despegar en el fútbol europeo. ¿Se hará efectivo?

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad