Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Domingo 12 de Febrero de 2012 - 01:40 PM

Manchester City se afianza en el liderato de la Liga inglesa

Un gol del centrocampista Joleon Lescott dio la victoria al Manchester City en el estadio del Aston Villa (0-1) y le situó de nuevo al mando de la Liga de Inglaterra, provisionalmente en manos del United el sábado tras su triunfo ante el Liverpool (2-1).
Afp/VanguardiaLiberal
Manchester City se afianza en el liderato de la Liga inglesa
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

El conjunto de Roberto Mancini cerró la vigésima quinta jornada como líder, con dos puntos de renta sobre el equipo de Alex Ferguson.

Lescott, a la hora de juego, aprovechó un centro Gareth Barry para acabar con la resistencia del Aston Villa, que se acerca peligrosamente a la parte baja de la tabla.

En el otro partido del domingo, el West Bromwich goleó a domicilio al Wolverhampton (1-5). El nigeriano Peter Odemwingie, que firmó un triplete, abrió el marcador, pero Steven Fletcher logró el empate en el tiempo añadido de la primera parte.

Odemwingie fue el protagonista del duelo. Marcó otros dos goles tras el descanso. El sueco Jonas Olsson y Keith Andrews redondearon la victoria visitante, que complica al Wolverhampton y da aire en la tabla al West Bromwich.

Resultados de la 25a. jornada:

Wolverhampton W 1 - West Bromwich A 5

Aston Villa 0 - Manchester City 1

Manchester United 2 - Liverpool 1

Blackburn 3 - QPR 2

Bolton 1 - Wigan 2

Everton 2 - Chelsea 0

Fulham 2 - Stoke 1

Sunderland 1 - Arsenal 2

Swansea 2 - Norwich 3

Tottenham 5 - Newcastle 0

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad