Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Lunes 13 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La liga española sabe a ‘merengue’

Real Madrid se escapa hacia el título después de remontar ayer ante el Levante con tres tantos del astro portugués Cristiano Ronaldo que aumentaron a 10 puntos la ventaja sobre el Barcelona, derrotado por el Osasuna.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Cristiano Ronaldo guió al Real Madrid en su victoria 4 – 2 sobre Levante en el Santiago Bernabéu, al anotar tres de los cuatro tantos de su equipo, permitiéndole al conjunto blanco tomarle 10 puntos de ventaja al Barcelona que marcha segundo.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El argentino Gustavo Cabral abrió el marcador en el Santiago Bernabéu a los cinco minutos de juego, pero Cristiano Ronaldo igualó en el 43 al ejecutar una pena máxima que costó la expulsión de Vicente Iborra.
Ronaldo hizo posible la remontada en el segundo tiempo con dos tantos, uno de ellos de un disparo espectacular que superó al uruguayo Gustavo Munúa, para elevar su total liguero a 27, cuatro más que Leo Messi. El marfileño Arouna Koné acortó, pero el francés Karim Benzema cerró con llave la contienda con el cuarto (4-2).
El sábado, Barcelona había dejado buena parte de la Liga en manos del Real Madrid al perder por 3-2 en casa del Osasuna.
Valencia logró su primer triunfo liguero de 2012 con una goleada al penúltimo Sporting de Gijón por 4-0, dos de ellos del brasileño Jonás en los minutos 91 y 93, para consolidarse en la tercera plaza.
Atlético de Madrid sigue imbatido desde que el argentino Diego Pablo Simeone asumió el mando hace seis jornadas y entró, como sexto, en plazas europeas por primera vez esta temporada tras igualar (0-0) en el feudo del Racing de Santander, en un partido que pudo ganar. Para el Atlético jugaron Luis Amaranto Perea y Falcao García, mientras que en Racing jugó Bernardo Espinosa.
Y el que volvió a ganar y salió del descenso directo, por ahora, fue el Villarreal, que tuvo los 90 minutos a Cristian Zapata, al derrotar por 3 – 1 al Granada.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad