Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Vuelve la Liga de Campeones

Tras dos meses de espera, la Liga de Campeones vuelve a ponerse en acción con la disputa de los primeros partidos de ida de los octavos de final, que tendrá atractivos partidos e ilustres equipos en competencia.

Estos juegos que son de eliminación directa estarán cargados de máxima tensión, pues lo que está en juego es mucho más que tres puntos. Hoy se disputarán dos encuentros y dos más se jugarán mañana.

Para empezar, hay que hablar del campeón vigente de la ‘Champions’, el equipo de Josep Guardiola. Tras dejar en Pamplona buena parte de sus opciones de reeditar el título de Liga, Barcelona regresa a la Liga de Campeones con un único objetivo: defender con éxito el cetro europeo conquistado la temporada pasada. Enfrente tendrá al Bayer Leverkusen, primer escollo de los tres que deberá superar el conjunto azulgrana para asomarse a una nueva final.

El otro partido del día se jugará en Lyon, en donde el Olympique francés recibirá a la gran sorpresa del torneo 2011 – 2012, el Apoel Nicosia, Chipre.

Mientras el Lyon está en los octavos por novena ocasión consecutiva, el Apoel es el primer equipo chipriota que alcanza esta ronda. Los visitantes intentarán sacar un buen resultado de camino al encuentro de vuelta en Nicosia, pero el Lyon sólo ha perdido una vez en esta instancia de la ‘Champions’.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad