Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 05:45 am
Martes 14 de Febrero de 2012 - 06:17 PM

“No hemos estado regular. Es que veníamos de estar muy bien”: Guardiola

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha señalado que la percepción que se tiene de su equipo de que ha estado "regular" en los últimos encuentros, quizá se ha debido "a que venimos de estar muy bien".
Archivo / Vanguardia Liberal
Josep Guardiol
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Guardiola ha comentado que siente un gran respeto por la profesionalidad de sus jugadores y que estos "son unos artistas a la hora de competir".

El preparador azulgrana se ha alegrado por el 1-3 en Leverkusen y que se lo pasó "muy bien" en la segunda parte, periodo en el que el partido estuvo muy movido, aunque señaló que se queda "con la primera", por el orden y control que ejerció el Barcelona.

Alabó el carácter alemán, que no perdona ningún opción que tiene para lanzarse al ataque, y por ello destacó que sus jugadores están advertidos para el partido de vuelta, a pesar de la diferencia en el marcador de la ida.

"Parece que los tienes controlados, pero (los alemanes) te crean muchos problemas. Necesitan muy poco para generarte problemas", ha reflexionado en la sala de prensa del BayArena de Leverkusen.

Ha aplaudido que su equipo haya marcado tres tantos y, sobre todo, "que la gente se ha comportado", lanzando nuevamente una felicitación a sus jugadores, como Messi, de quien volvió a decir que el argentino "es el más grande", y del chileno Alexis Sánchez, por sus dos tantos: "Ojalá no hubiese estado tanto tiempo sin jugar. Hace un gran trabajo; es humilde y sencillo".

Finalmente, volvió a subrayar que Xavi Hernández "no está bien" físicamente y que por ello "no pude utilizarlo. Ya me hubiese gustado, igual que en Pamplona".

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad