Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 03:00 PM

Luis Suárez envió "un millón de gracias" a hinchas por muestras de apoyo

El goleador Luis Suárez envió "un millón de gracias" a las hinchadas de Liverpool, su actual equipo, Ajax de Holanda y del uruguayo Nacional por el gran apoyo recibido ante la polémica sobre racismo que lo tiene como protagonista, en un mensaje publicado en sus cuentas en las redes sociales.
Afp/VanguardiaLiberal
Luis Suárez envió "un millón de gracias" a hinchas por muestras de apoyo
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

"Quiero agradecer enormemente el gran apoyo (...) que me han dado los fans del Liverpool que es increíble" y pidió permiso para "agradecer a los hinchas del Ajax, por lo que hicieron hoy", en alusión a los cantos a su favor que los aficionados del club holandés corearon el jueves en un encuentro ante Manchester United.

El choque tuvo la ausencia del francés Patrice Evra, quien acusó a Suárez de propinarle insultos racistas en un encuentro de la liga inglesa lo que inició un proceso que culminó con la suspensión de ocho partidos para el jugador uruguayo.

Suárez es idolatrado por los simpatizantes del Ajax, que fueron testigos de una racha goleadora del jugador defendiendo al club holandés.

El mensaje del jugador, publicado en inglés y español en sus cuentas de Twitter y Facebook, prosiguió diciendo que "como saben soy uruguayo y defiendo a la selección, pero quiero agradecer a la hinchada, jugadores y directivos de Nacional por su gran apoyo hoy!(jueves).A todos un millón de Gracias!".

Los jugadores deL club uruguayo donde 'El Pistolero' dio sus primero pasos como profesional expresaron su respaldo con una pancarta que decía ¡Fuerza Luis!, en un encuentro ante el paraguayo Libertad por la Copa Libertadores-2012.

Hinchas tricolores en las tribunas se sumaron con carteles y máscaras del jugador, en el mismo día que el mandatario uruguayo, José Mujica, aseguró que Suárez "no es racista" .

Mujica señaló que el jugador cuenta con su "solidaridad ante la presión mediática que se fortaleció el sábado, tras la negativa del goleador de saludar a Evra en un partido.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad