Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 08:23 am
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Falcao, Amaranto y Aquivaldo, los primeros convocados

Los jugadores colombianos del Atlético de Madrid, el delantero Radamel Falcao García y el defensa Luis Amaranto Perea, al igual que el también defensor Aquivaldo Mosquera del América de México, fueron convocados para el partido amistoso del próximo 29 de febrero ante México, según confirmaron las páginas oficiales de sus clubes.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Radamel Falcao García, junto a su compañero de equipo Amaranto Perea y el defensor central Aquivaldo Mosquera, del América mexicano, estarán dentro de los convocados por José Pékerman para el partido amistoso de la selección Colombia ante México.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Colombia jugará un amistoso frente a México en la ciudad estadounidense de Miami el mismo 29 de febrero, para lo cual están citados Luis Amaranto Perea y Radamel Falcao García”, reseña la página web del equipo ‘colchonero’.

Además de los jugadores del Atlético, la página oficial del América de México informó que el defensa central Aquivaldo Mosquera también ha sido convocado para la selección Colombia con miras al juego.

Sin embargo, en Colombia el seleccionador José Pékerman aún no ha confirmado la convocatoria, que solo espera entregar hasta la próxima semana.

El estratega argentino, junto con sus asesores, se ha dedicado a observar jugadores de la liga local para concretar la que será su primera convocatoria al frente del combinado colombiano.

Pékerman asistió anoche al partido del actual campeón Atlético Junior frente al Deportivo Cali, por la cuarta jornada de la Liga Postobón.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad