Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 22 de Febrero de 2012 - 10:57 AM

La Católica busca espantar sus fantasmas ante un Atlético Junior necesitado

La Universidad Católica chilena tratará mañana de espantar los fantasmas que la acompañan desde el principio de temporada frente al Atlético Junior, que necesita sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores para no quedar descolgado en el grupo 3.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Católica busca espantar sus fantasmas ante un Atlético Junior necesitado
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Tras un más que discreto empate a uno en casa en el debut en la Libertadores frente al Bolívar, la Católica necesita cuajar un buen partido que le dé comba en el torneo y ayude a disipar las dudas que han surgido en torno al plantel dirigido por el cuestionado Mario Lepe.

Algunos jugadores de la UC han expresado en público sus reparos con el esquema táctico del entrenador, considerado excesivamente defensivo y conservador.

El triunfo del fin de semana pasado en el campeonato local por 1-0 ante el Antofagasta permitió calmar un poco la situación en el club, aunque las dudas sobre el juego del equipo persisten.

La única baja de la Católica es la del defensa David Henríquez, que sufrió un desgarro muscular el fin de semana y será reemplazado en el once titular por Enzo Andía.

Por su parte, el Atlético Junior está obligado a sumar algún punto para no quedar como colista del grupo 3, que lidera con seis unidades el Unión Española chileno.

El equipo de Barranquilla cayó en la primera jornada ante los chilenos y no pueden permitirse un segundo tropiezo si quieren mantener las opciones en la llave.

Los colombianos llegaron ayer a Chile con el talentoso Giovanni Hernández al frente, quien aseguró que la derrota ante la Unión Española ya está superada y deben pensar en el compromiso de este jueves.

"Tuvimos nuestro traspié en el primer partido, no deseamos en el segundo eso, pensamos positivamente y tenemos fe en sacar el resultado como queremos", dijo Hernández.

- Alienaciones probables:

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Enzo Andía, Matías Campos Toro; Felipe Gutiérrez, Francisco Silva, Michael Ríos, Nicolás Trecco; Roberto Ovelar y Kevin Harbottle. Entrenador: Mario Lepe.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Daniel Briceño, Andrés Felipe González, César Fawcet; Luis Narváez, Jossymar Gómez, Luis Carlos Ruiz, Giovanny Hernández, Vladimir Hernández; Luis Páez. Entrenador: José 'Cheché' Hernández.

Árbitro: El argentino Pablo Lunati, asistido por sus compatriotas Gustavo Rossi y Ariel Bustos.

Estadio: San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

Hora: 21.45 local (01.45 GMT del viernes).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad