Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Falcao – Messi, duelo de goleadores en el Calderón

Sin duda alguna el partido más importante de la jornada 25 de la liga española se jugará mañana en el campo del Atlético de Madrid, en el que recibirá la visita del ‘todopoderoso’ Barcelona.

El Atlético de Madrid – Barcelona, programado para mañana en el Vicente Calderón enfrentará el poderoso remate del colombiano Radamel Falcao García, delantero del equipo rojiblanco, contra el imparable talento del argentino Lionel Messi, atacante del conjunto azulgrana y que ya le ha marcado catorce goles a ese rival.

Un duelo de grandes goleadores en el que ya venció Messi en el primer enfrentamiento entre ambos futbolistas en la Liga española, el pasado 24 de septiembre de 2011 en el Camp Nou, en la sexta jornada, en un encuentro que terminó 5-0 a favor de los locales y en el que el barcelonista hizo tres goles y su segundo triplete al Atlético.

Messi ha sido una pesadilla para el equipo rojiblanco, al que ya le ha marcado 14 dianas en 11 choques de Liga. A las tres conseguidas en la primera vuelta de este curso, suma otras cuatro en sus encuentros de la pasada campaña; dos en 2009-10, en el 5-2 en el Camp Nou; dos, en 2008-09; uno en 2007-08; y dos, en 2006-07.

Sólo en una ocasión, en el partido entre ambos en el Vicente Calderón de la temporada 2008-09, sus goles no fueron sinónimo de victoria contra el Atlético, al que se enfrenta de nuevo mañana como segundo máximo anotador de esta campaña de Liga.
Enfrente estará Falcao García, que se quedó sin batir la portería contraria, y prácticamente sin ocasiones de hacerlo, en el encuentro de la primera vuelta en el Camp Nou y que mañana liderará el ataque del Atlético junto a Adrián López.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad