Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 09:08 am
Domingo 26 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Dos colombianos más jugarán en la MLS

Los defensores colombianos Luis Eduardo Zapata y Hanyer ‘El Mosco’ Mosquera ratificaron contratos con sus respectivos clubes de Colorado Rapids y Portland Timbers, y debutarán en el campeonato estadounidense de la Major League Soccer que arranca en marzo venidero.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de pasar el periodo de prueba, Luis Eduardo Zapata fue confirmado ayer como nuevo jugador del Colorado Rapids de la Major League Soccer, MLS, de Estados Unidos.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

‘El Morumbi’ Zapata, un veterano zaguero izquierdo de Cali, fichó con el estatus de jugador internacional para el Rapids, club con el que estuvo entrenando a prueba en la pretemporada.

Su incorporación a la nómina de Colorado se hará efectiva tan pronto tenga su visa de trabajo en Estados Unidos, informó una fuente de la MLS.

“Luis es un talentoso y experimentado zaguero izquierdo y su presencia fortalecerá nuestra defensa”, apuntó Paul Bravo, director técnico de los Rapids.

Zapata llega procedente del club de segunda división de Colombia Deportivo Pasto, al que ayudó a subir a la Liga Postobón de primera división. En el futbol ‘cafetero’ y que jugó para Millonarios de Bogotá, Deportivo Cali, Deportivo Pereira y América de Cali, y en Venezuela militó en el Caracas F.C.

Los Rapids abrirán su temporada regular del 2012 el 10 de marzo, enfrentando al Columbus Crew.

De su parte, el ‘Mosco’ Mosquera llega a los Timbers después de haber jugado seis temporadas en clubes como Deportes Quindío (2007-10) y La Equidad Seguros (2010-11).

Mosquera se reúne en Por-tland con su compañero en el Quindío, el mediocampista Diego Chara, y su también compatriota Jorge Perlaza, quien pelea la plaza de atacante titular del joven club emeleseo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad