Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 03:46 PM

Las Chivas de Guadalajara se entrenan bajo la mirada del holandés Johan Cruyff

Las Chivas de Guadalajara se entrenaron este miércoles bajo la atenta mirada del holandés Johan Cruyff, responsable de un proyecto deportivo para sacar al equipo de la crisis de malos resultados en los últimos años.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Las Chivas de Guadalajara se entrenan bajo la mirada del holandés Johan Cruyff
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

Cruyff llegó hoy a la sede del entrenamiento de las Chivas y justo antes de que los jugadores comenzaran sus trabajos de campo, habló unos minutos con el actual director técnico, el mexicano Ignacio Ambriz.

El holandés estará en el entorno del equipo alrededor de dos a tres semanas y luego hará un diagnóstico con medidas que deben tomar los directivos para que Chivas recupere el estilo de juego que lo convirtió en el club más popular del fútbol mexicano.

Las Chivas conquistaron el domingo su primera victoria en catorce encuentros y todo en medio de la llegada de Cruyff con el cargo de director del Proyecto Deportivo a petición del dueño del equipo, el empresario Jorge Vergara.

Las Chivas se preparan esta semana para visitar al Puebla en busca de su primer triunfo como visitantes, con el cual pueden tener la posibilidad de dejar el último lugar de la clasificación.

Durante el entrenamiento del equipo, Cruyff se ubicó a un lado de la cancha para seguir el trabajo, acompañado por Vergara y su esposa Angélica Fuentes, también presidenta ejecutiva del grupo Omnilife, al que pertenece Chivas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad