Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 02:40 PM

Mourinho recupera a sus internacionales salvo Coentrao, Pepe y Khedira

El Real Madrid completó un entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva de Valdebebas, con el regreso de gran parte de sus futbolistas internacionales, ausencias de Sami Khedira y Pepe, más su compatriota portugués Fabio Coentrao, que regresa con una lesión muscular que le hace ser baja ante el Espanyol.
Efe/ VANGUARDIA LIBERAL
Mourinho recupera a sus internacionales salvo Coentrao, Pepe y Khedira
(Foto: Efe/ VANGUARDIA LIBERAL)

A las bajas de Pepe, por sanción, y los lesionados Ángel Di María y Karim Benzema, se ha sumado para el encuentro liguero del domingo en estadio Santiago Bernabéu ante el Espanyol Coentrao. El lateral zurdo se lesionó a los 21 minutos del empate sin goles entre Polonia y Portugal. Sufre una lesión muscular en el abductor de su pierna derecha y ha sido revisado por los doctores madridistas.

Se ejercitaron con el primer equipo dos canteranos, el portero Jesús y el delantero Álvaro Morata, en una tarde de recuperación para los internacionales que más minutos jugaron con sus selecciones: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso con España, Marcelo con Brasil, Nuri Sahin con Turquía, Mesut Özil con Alemnia y Cristiano Ronaldo con Portugal.

En el grupo que trabajó con mayor intensidad se encontraban dos jugadores recién recuperados. El francés 'Lass' Diarra supera su lumbalgia y el turco Hamit Altintop la lesión muscular en un gemelo.

Durante los quince minutos iniciales abiertos a los medios de comunicación, José Mourinho charló con sus jugadores y dejó bromas a Sergio Ramos mientras los jugadores estiraban.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad