Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:04 am
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 02:49 PM

Falcao y Perea se ausentan del entrenamiento por un retraso en la vuelta

El Atlético de Madrid se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva con la presencia en las instalaciones de todos sus internacionales a excepción de los colombianos Falcao y Perea, con los que se contaba pero que finalmente no han llegado a tiempo por un retraso en su vuelo de vuelta.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Falcao y Perea se ausentan del entrenamiento por un retraso en la vuelta
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Sobre el césped tampoco han estado Adrián, Godín, Antonio López y Diego. Todos han trabajado en el gimnasio, los dos primeros por precaución y los dos últimos en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Además el turco Arda Turan ha realizado carrera continua al margen de sus compañeros.

Para el resto Simeone ha preparado una sesión a puerta cerrada en la que ha participado el futbolista del filial Luque y que ha contado además con la presencia de hasta nueve juveniles. El equipo volverá a los entrenamientos mañana a las 11.30 horas, de nuevo a puerta cerrada y en el mismo escenario.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad