Publicidad
Mié Ago 16 2017
25ºC
Actualizado 11:45 am
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Nacional quiere extender su buen momento copero

Tras sus dos victorias ante la Universidad de Chile (2-0) y Peñarol (4-0), el Atlético Nacional saldrá esta noche a mantener su invicto en la primera fase de la Copa Libertadores cuando se mida en calidad de visitante a Godoy Cruz de Mendoza.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Nacional, el líder del Grupo 8 con seis unidades, visita esta noche a Godoy Cruz de Mendoza, que se ubica tercero con tres unidades.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El Godoy Cruz argentino confía en su poder de fuego para vulnerar al Atlético Nacional, una de las agradables sorpresas de esta edición de la Copa Libertadores, en el partido que los enfrentará hoy en la ciudad de Mendoza y que corresponde al Grupo 8.

El encuentro tiene espectáculo garantizado a juzgar por el potencial de ambos equipos.

Los dirigidos por Nery Pumpido, si bien vienen de caer estrepitosamente ante la Universidad de Chile en la segunda jornada (5-1), son capaces de tumbar al más poderoso cuando engranan sus piezas ofensivas.

No todos los equipos cuentan con un todoterreno como Diego Villar ni con dos agresivos puntas como Rubén Ramírez y Facundo Castillón, siempre dispuestos a abrir cualquier cerrojo defensivo como el que le planteó el Peñarol uruguayo en el debut de ambos en la Copa (1-0).

El problema se le presenta al Godoy Cruz cuando pierde la pelota, y es allí por donde puede sacar ventajas el equipo antioqueño, que ha mostrado un gran manejo y delanteros punzantes, atrevidos y con hambre de gol.

El conjunto de Medellín viajó a Mendoza con la baja del centrocampista John Valoy, quien fue operado por una lesión de meniscos de la rodilla derecha sufrida hace quince días en Montevideo.

El equipo que dirige Santiago Escobar voló hacia Argentina con las acciones en subida por su excelente andadura en el torneo, en el que doblegó a la ‘U’ chilena por 2-0 y apabulló al Peñarol en el Estadio Centenario por 4-0.

Sin embargo, el Atlético Nacional ha pagado el precio caro por concentrar sus fuerzas en la Copa Libertadores, puesto que en la Liga local perdió en sus últimas dos salidas con la formación emergente que presentó y marcha quinto con nueve puntos, cuatro menos que el líder Atlético Huila.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad