Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Junior y Bolívar, un partido de necesitados

El campeón colombiano Atlético Junior y el Bolívar de La Paz se enfrentan hoy en Barranquilla, en un choque de necesitados del Grupo 3 de la Copa Libertadores, tras sumar tan solo un punto cada uno, en las dos salidas que han tenido.

Los dirigidos por José ‘Cheché’ Hernández debutarán en su estadio, el Metropolitano, tras sus dos visitas a Chile en donde cayeron 2-0 ante Unión Española y empataron 2-2 frente a la Universidad Católica.

El equipo colombiano espera sacar su primer triunfo aprovechando su condición de local, sin embargo, tendrá varias bajas en el compromiso por lesión: Breiner Belalcázar, Luis Narváez y Juan Gilberto Núñez.

“Hemos analizado al rival, y yo creo es un equipo bien estructurado, con buenos jugadores que incluso son de selección nacional, tienen experiencia, técnicamente son muy ricos y tiene un orden táctico bueno”, comentó ‘Cheché’ Hernández.

El Bolívar llegó a Colombia dispuesto a jugar un partido “de igual a igual, así como lo hicimos con la Universidad Católica”, según lo dijo su entrenador, el argentino Guillermo Hoyos.

El equipo boliviano viene de empatar 1-1 con la Universidad Católica de visitante, y de perder en su estadio frente a Unión Española por 3-1.

Después de 20 años, este es el regreso a Colombia del técnico Guillermo Hoyos tras haber jugado en el equipo Unión Magdalena de la ciudad de Santa Marta.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad