Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 03:01 PM

Chelsea derrota al Stoke y respira, Liverpool cae en la Premier League

Chelsea (5º) derrotó por un avaro 1-0 al Stoke City (10º) gracias al 100º gol del marfileño Didier Drogba en el campeonato, este sábado en la 28ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, en que el Liverpool (7º) cayó por el mismo marcador en el campo del Sunderland (8º).
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Chelsea derrota al Stoke y respira, Liverpool cae en la Premier League
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Con este resultado, los 'Blues' tienen ahora los mismos puntos (49) que el cuarto, Arsenal, que cierra la fecha el lunes recibiendo al Newcastle (6º).

Drogba se convirtió en el primer jugador africano en llegar al centenar de goles en la Premier League. El mismo lo anotó en el minuto 68, cuando el español Juan Mata le envió un soberbio y profundo pase, y el jugador de 33 años, llegado a Londres en 2004 desde Marsella, dribleó al arquero del Stoke, el bosnio-canadiense Asmir Begovic, para anotar en su 219º encuentro en la categoría.

Por su parte, los 'Reds', del escocés Kenny Dalglish, cayeron en su visita al Sunderland, para el que anotó el delantero danés Nicklas Bendtner (56), lo que complica aún más sus aspiraciones europeas.

Tottenham, tercero, jugaba el último partido sabatino en Liverpool, en el campo del Everton (13º).

El domingo, tras caer ambos eliminados en la Europa League, Manchester City y Manchester United deben intentar recuperarse anímicamente y volver por sus fueros en la Premier League, con la motivación de que el campeonato ya entra en la recta final y decisiva.

El líder City, con dos puntos de ventaja (66 contra 64) sobre su escolta, el United, visita al ascendido Swansea (15º), y el archirrival recibe en Old Trafford al West Bromwich (11º).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad