Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 11:46 AM

Maradona quiere solucionar sus problemas en Italia para volver a Nápoles

Diego Maradona señaló este domingo que quiere resolver sus problemas con las autoridades fiscales transalpinas para que le dejen entrar al país y "abrazar a sus seguidores", cuando se cumplen 25 años de su primer título con el Nápoles.
Archivo/VanguardiaLiberal
Maradona quiere solucionar sus problemas en Italia para volver a Nápoles
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

"Tenemos que arreglar los malentendidos, quiero besar a los napolitanos", comentó la leyenda del fútbol en una entrevista para la cadena Sky desde su residencia en Dubai, donde entrena al equipo Al-Wasl.

Según esta televisión, los abogados de Maradona se reunirán directamente con el director fiscal de Italia, Attilio Befera, para encontrar una solución a un conflicto que ha durado 20 años.

El exinternacional argentino fue condenado en 2005 en Italia por el Tribunal Supremo a pagar 37,2 millones de euros, más 23,5 de intereses por la demora, por no pagar impuestos sobre la renta en los años 80, cuando jugaba en el Nápoles.

Pero la justicia italiana decidió el 3 de noviembre regresar al punto de partida del juicio al detectar errores en el procedimiento.

"Es justo pagar impuestos, yo nunca he sido un evasor fiscal, siempre he pagado los impuestos que conocía", declaró Maradona.

"Me impidieron regresar a Italia hasta este momento, espero que la justicia exista y sea igual para todos. He perdido 20 años de amor, todo el que me dieron cuando yo saltaba al terreno de juego", explicó el exjugador del Nápoles.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad