Publicidad
Sáb Ago 19 2017
23ºC
Actualizado 02:23 pm
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Adiós invicto y liderato

Independiente, que estaba último, le ganó por 5-4 en un partido espectacular a Boca Juniors por la quinta fecha del Torneo Clausura-2012 de la primera división del fútbol argentino, que ahora tiene al modesto Tigre como único líder.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Adiós invicto y liderato
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Boca arrastraba una serie de 33 partidos sin caídas en el fútbol local, que se interrumpió el ayer con el gran triunfo de los ‘Diablos Rojos’, que venían en plena crisis tras perder los cuatro primeros partidos del campeonato y, a pesar de este gran triunfo, continúan en el último lugar. Más temprano, Tigre se subió a lo más alto al derrotar 2-0 como visitante a Banfield, con goles de Ezequiel Maggiolo  y de Carlos Luna. Arsenal le ganó en Mendoza a Godoy Cruz por 1-0, con gol de Jorge Ortiz, y Unión derrotó por 2-0 a Rafaela.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad