Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Inter y Bayern Múnich, con la obligación de ganar

Inter de Milán y Bayern Múnich, buscarán como locales darle vuelta a la serie de octavos de final de la Liga de Campeones, pues en el juego de ida perdieron 1-0 ante Olympique de Marsella y Basilea, respectivamente.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Inter de Milán se entrenó con todo, así lo muestra la imagen en la que aparecen el argentino Javier Zanetti y el brasileño Lucio, para enfrentar hoy al Olympique de Marsella para definir el paso a cuartos de final en la Liga de Campeones en el estadio Giuseppe Meazza.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Sin opciones de lograr el ‘Scudetto’ y lejos de las posiciones que dan acceso a la ‘Champions’ de la próxima temporada, el Inter ha depositado todas sus esperanzas en esta Liga de Campeones, competición que ganó en 2010.

Con un plantel plagado de jugadores veteranos lejos de sus mejores días, el Inter, cuyo arsenal ofensivo es incuestionable, ya que cuenta con el argentino Diego Milito, el uruguayo Diego Forlán o el holandés Wesley Sneijder, ha permanecido hasta 500 minutos consecutivos esta temporada sin marcar un gol.

Inter tendrá ahora 90 minutos para igualar una eliminatoria que el ghanés Andre Ayew decantó momentáneamente en favor del Marsella con un gol en el descuento del partido de ida en el Velodrome.
Pero si se trata de crisis, el Marsella tampoco levanta cabeza, con cuatro derrotas consecutivas en liga y marcha octavo, a ocho unidades del tercero.

También en Múnich
Mientras que el Bayern Múnich buscará en el Allianz Arena derrotar al sorprendente Basilea de Suiza, que espera imitar la actuación del Apoel de Chipre, que la semana anterior eliminó a un grande de Europa, el Olympique de Lyon, además hay que recordar que el conjunto helvético viene de eliminar al Manchester United.
Así las cosas, el equipo muniqués, otro de los gigantes europeos en apuros, como el Chelsea o el Inter, necesita ganar y avanzar a cuartos de final para tratar de salvar la temporada.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad