Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 05:55 pm
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 02:30 PM

El santandereano Luis Gabriel Rey sigue anotando en México

Los colombianos Jackson Martínez y Luis Gabriel Rey se combinaron con tres anotaciones y Jaguares de Chiapas derrotó este domingo a domicilio por 0-3 al Atlas en la undécima jornada del Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.
Cortesía periodística/ VanguardiaLiberal
El santandereano Luis Gabriel Rey sigue anotando en México
(Foto: Cortesía periodística/ VanguardiaLiberal)

Rey abrió el marcador al desviar el balón con la cabeza en el minuto 41 y Martínez lo amplió a los 73 y 84 con un potente disparo al entrar al área. Los dos primeros tantos fueron a pase del uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez.

La victoria colocó al Chiapas en el décimo puesto con 13 puntos, mientras que el Atlas quedó undécimo con 12 unidades.

Antes el argentino Mauro Cejas concretó tres goles para que el Pachuca goleara por 3-2 al Atlante y su compatriota Lucas Lobos le dio el triunfo, con un penalti, al Tigres por 1-0 sobre el Tijuana.

El argentino Cejas marcó en el minuto cuatro, de penalti, en el siete y el 90. Por el Atlante descontó el argentino Juan Ezequiel Cuevas, en el 34, y el ecuatoriano Jorge Guagua, en el 48.

También hoy el Querétaro y el Guadalajara empataron sin goles y el Santos derrotó como visitante por 0-1 al Cruz Azul con tanto del colombiano Carlos Darwin Quintero y lidera el torneo.

La jornada comenzó el viernes con el triunfo del Morelia a domicilio por 1-2 sobre el Estudiantes Tecos y se completa mañana con los partidos Puebla-San Luis, Toluca-Monterrey y América-Pumas de la UNAM.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad