Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:01 am
Lunes 19 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Boca quiere cazar al ‘Tigre’

Boca Juniors consiguió un trabajoso triunfo por 1-0 en su visita a San Martín de San Juan y recuperó el protagonismo al situarse como único escolta, a un punto del líder Tigre, en uno de los partidos jugados el domingo por la sexta fecha del Torneo Clausura-2012 del fútbol argentino.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Boca quiere cazar al ‘Tigre’
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

En su paso por terreno sanjuanino, Boca salió airoso con gol de Wálter Erviti a los 71 minutos, y aunque estuvo lejos de jugar bien, cosechó tres puntos que le permiten mantenerse en el grupo de vanguardia, además de recuperarse tras el sonoro tropiezo del fin de semana pasado, cuando perdió con Independiente (5-4). Con este triunfo, Boca llegó a los 13 puntos, uno menos que Tigre (14), y está por encima de Vélez Sarsfield y Estudiantes (12).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad