Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 07:06 am
Lunes 19 de Marzo de 2012 - 09:53 AM

Lanzan un plátano a un jugador congoleño del Anzhi en la liga rusa

El congoleño Christopher Samba, defensa del Anzhi Majachkala, fue víctima el domingo del lanzamiento de un plátano desde la grada, en un partido de la liga rusa que su equipo disputaba contra el Lokomotiv de Moscú, informaron los medios de comunicación del país este lunes.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Lanzan un plátano a un jugador congoleño del Anzhi en la liga rusa
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según varios artículos publicados por la prensa rusa, Samba se dirigió a los vestuarios del estadio del Lokomotiv (el Anzhi jugaba como visitante) tras el pitido final y un plátano procedente de la grada cayó a sus pies, en un acto racista.

"Espero que este incidente sirva como ejemplo de mala conducta para los niños que estaban en las gradas", declaró el jugador a la prensa tras el partido.
   
Por parte del equipo local, la presidenta del Lokomotiv de Moscú, Olga Smorodskaya, rechazó cualquier tipo de acusación de racismo.

"No hubo incidentes en el estadio este domingo", aseguró la máxima mandataria.

El año pasado, otro futbolista del Anzhi, el brasileño Roberto Carlos (exjugador del Real Madrid), también fue blanco del lanzamiento de plátanos, en las ciudades de San Petersburgo y Samara.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad