Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 03:04 pm
Jueves 22 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Nacional espera asegurar su paso a octavos ante Godoy Cruz

El Atlético Nacional, líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores, recibe hoy al Godoy Cruz argentino con la firme intención de sumar una nueva victoria que prácticamente le asegure su paso a los octavos de final del certamen continental.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Nacional recibirá hoy en Medellín al necesitado Godoy Cruz de Argentina por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, con el recuerdo aún fresco del emocionante 4-4 que ambos sellaron el 7 de marzo en Mendoza.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

El equipo de Medellín, primero de la serie con siete puntos y que se mantiene invicto luego de dos triunfos y un empate, recibe a un Godoy Cruz que está prácticamente obligado a sacar un buen resultado para seguir en carrera, tras sumar tan solo cuatro unidades.

Para el compromiso de hoy Santiago Escobar, técnico de Nacional, comentó que hará dos cambios con respecto al equipo que utilizó en el partido anterior contra el mismo rival en Argentina: la presencia de Alejandro Bernal como lateral derecho en reemplazo de Elkin Calle, y la del delantero Carlos Rentería.

“Con Bernal buscamos un poco más de salida, tiene oficio para atacar y es de los que mejor asiste desde los costados, y con Rentería buscamos que presione y contagie a los hombres del lado como Macnelly Torres y Dorlan Pabón”, dijo el estratega.

Por su parte, el Godoy Cruz, dirigido por Nery Pumpido, llegó a Colombia dispuesto a desquitarse del empate 4-4 que el Nacional sacó en su propio estadio.

El conjunto argentino tendría una sola duda en la alineación titular, Facundo Castillón o Álvaro Navarro en la delantera para reemplazar a Rubén Ramírez, quien sufrió contracturas en los músculos rectos de ambas piernas.

“Venimos a buscar los tres puntos. Es un grupo muy duro el que nos tocó pero si ganamos seguimos en carrera. Todavía quedan tres partidos y hay posibilidades”, aseguró Pumpido a su llegada a Medellín.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad