Publicidad
Mar Oct 17 2017
24ºC
Actualizado 02:02 pm
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Duelo de titanes entre los clubes colombianos y los españoles

Ayer se abrió la posibilidad de un juego amistoso el próximo 16 de mayo en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, entre Millonarios y Atlético de Madrid.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El Atlético de Madrid, del colombiano Falcao García, disputará el próximo 16 de mayo un partido amistoso contra Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, informó ayer el club rojiblanco, que hoy presentará el encuentro en un acto que se celebrará en la sala Vip del estadio Vicente Calderón.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Según algunos medios de comunicación españoles, el samario Falcao García, gran figura del equipo ‘colchonero’, será el encargado de presentar hoy el compromiso en la capital española.

El cuadro ‘albiazul’ tiene igualmente previsto un duelo internacional frente a Real Madrid, a finales de agosto, en el estadio Santiago Bernabéu, el cual servirá como homenaje a una insignia de ambas instituciones, Alfredo Di Stéfano.

De igual forma, se confirmó el interés del alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, de tener el próximo año a Barcelona de España, con Lionel Messi a la cabeza.

“Se iniciaron gestiones para que la plantilla del Barcelona juegue en Medellín”, comentó el burgomaestre de la capital antioqueña en su cuenta de twitter.

Gaviria, en reciente visita oficial a Barcelona en la cual recibió una camiseta del club español por parte de Carlos Vilarrubí, vicepresidente del Área Institucional del ‘Barca’, expresó su deseo a la dirigencia catalana y en los próximos días se protocolizará la solicitud.

Aún no se ha definido si el rival será Independiente Medellín que el año próximo cumple su centenario o Atlético Nacional. El compromiso se disputaría a mediados de la siguiente anualidad.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad