Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 10:20 am
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 07:06 AM

El estado de salud de Muamba ha tenido "grandes progresos"

El estado de Fabrice Muamba, víctima de un paro cardíaco en pleno partido el sábado, ha tenido "grandes progresos", pero el jugador del Bolton sigue en cuidados intensivos en el London Chest Hospital, declaró este viernes su familia en un comunicado.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
El estado de salud de Muamba ha tenido "grandes progresos"
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

"Incluso si Fabrice ha tenido grandes progresos desde hace dos días, sigue en cuidados intensivos y deberá todavía pasar por un largo período de recuperación", indica el comunicado firmado por Marcel Muamba, padre del jugador, y por Shauna Magunda, su novia.

Muamba, de 23 años, se desvaneció sobre el césped de White Hart Lane el sábado en un partido de la Copa de Inglaterra contra Tottenham. Su corazón cesó de batir durante 78 minutos.

Tras un restablecimiento calificado de extraordinario por los médicos, el joven inglés de origen congoleño pudo recibir estos últimos días las visitas de amigos y de miembros de su familia con los que pudo conversar.

"Damos las gracias a Dios por haber respondido a nuestros rezos", declararon Marcel Muamba y Shauna Magunda en su comunicado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad