Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Lunes 26 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

El nuevo rico, Paris Saint Germain quiere a James Rodíguez

Paris Saint Germain, uno de los nuevos ricos del fútbol europeo, prepara una oferta de 20 millones de euros por el colombiano James Rodríguez, actualmente en el Oporto.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Con apenas 20 años, James Rodríguez ha demostrado que tiene la categoría y el talento para jugar en cualquier equipo del mundo. El colombiano es pretendido por el club francés Paris Saint Germain.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Carlo Ancelotti, técnico del equipo francés, está impresionado con el jugador de la Selección y lo tendría en carpeta para la próxima temporada, según publicó el diario A Bola.
“James es el principal objetivo de Paris Saint Germain para la próxima temporada”, señaló el rotativo portugués, que inicialmente se había fijado en el atacante brasileño Hulk.
Paris Saint Germain es el actual líder del balompié galo y cuenta con una chequera abierta, gracias a la llegada del ‘jeque’ catarí, Nasser Al-Khelaifi, dueño del club.
James Rodríguez es considerado hoy uno de los futbolistas jóvenes más importantes del mundo. Según un estudio del medio portugués Futebol Finance, el colombiano de 20 años es el segundo futbolista joven más valioso de Suramérica y el 17 en el escalafón de 30 jugadores liderado por el brasileño Neymar, del Santos. El análisis tuvo en cuenta la edad, la importancia del club y los salarios que ganan.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad