Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 12:50 pm
Lunes 26 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Milán y Juventus, siguen con su mano a mano

En Italia, el sueco Zlatan Ibrahimovic lideró el nuevo triunfo del Milán, que se impuso al Roma 2-1, para acentuar su autoridad en la Liga a pesar del empeño del Juventus, que sacó su compromiso en Turín 2-0 sobre Inter.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Juventus de Turín derrotó ayer al Inter de Milán por 2-0, y se mantiene a tres puntos del otro conjunto lombardo, el Milán, que sigue ganando gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Juventus mantiene de vista al conjunto rossonero, la distancia se mantiene en cuatro puntos, mientras, el Lazio, con un gol del francés Diakite en los últimos minutos, se impuso al Cagliari y protegió el tercer puesto y aumentó a tres puntos su ventaja respecto a sus perseguidores, Nápoles y Udinese, que cosecharon sendos empates.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad