Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:09 pm
Lunes 26 de Marzo de 2012 - 05:40 PM

Thierry Henry nombrado Jugador de la Semana de la MLS

El delantero francés Thierry Henry fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por los dos goles que anotó en el triunfo de 4-1 de sus New York Red Bulls contra los Colorado Rapids en la tercera jornada del campeonato de fútbol profesional de Estados Unidos (MLS).
Afp/VanguardiaLiberal
Thierry Henry nombrado Jugador de la Semana de la MLS
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

Henry anotó sus dos primeros goles de la temporada y le dio a los Red Bulls su primera victoria de la recién estrenada campaña luego de un mal arranque de dos derrotas seguidas.

El internacional galo logró su primera anotación tras aprovechar un error de la defensa contraria en el minuto tres del encuentro, y la otra al definir de manera impecable una gran asistencia de Wilman Conde en la segunda parte.

Además, Henry, que actuó como capitán del equipo, también se apuntó una asistencia después de hacer un pase de gol a su compañero Kenny Cooper.

En la pasada temporada, Henry lideró el equipo y quedó como tercer máximo goleador de la MLS, siendo elegido en el Equipo Ideal de 2011. Desde su llegada a los New York Red Bulls en julio de 2010, Thierry Henry ha disputado 40 encuentros anotando 18 goles y nueve asistencias.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad