Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 06:46 pm
Lunes 26 de Marzo de 2012 - 05:43 PM

La recuperación de Muamba muestra "grandes progresos", según médicos

El estado de salud del futbolista del Bolton Fabrice Muamba, que sufrió un paro cardiaco hace nueve días durante un partido de la Copa de Inglaterra contra el Tottenham, ha protagonizado "buenos progresos", según los médicos del hospital London Chest.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
La recuperación de Muamba muestra "grandes progresos", según médicos
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Continúa haciendo progresos alentadores en su recuperación. Durante el fin de semana se levantó brevemente de su cama, vio la televisión y empezó a comer", informaron a través de un comunicado.

El hospital londinense, donde Muamba permanece ingresado en cuidados intensivos, describe el estado del jugador como "grave, pero estable".

"Debe ser vigilado de cerca por el equipo médico durante un tiempo", añadía el comunicado.
   
Muamba vio por televisión la victoria que sus compañeros del Bolton lograron ante el Blackburn Rovers (2-1), en partido correspondiente a la 30ª jornada de la liga inglesa, aunque se quedó dormido antes de que finalizara.

Su entrenador, Owen Coyle, se mostró contento tras conocer la noticia, pues supone una prueba de la mejoría del jugador inglés de origen congoleño, de 23 años.

"Fabrice es capaz de reconocer a las personas y responder a preguntas. Y también vio el partido del domingo por la mañana, lo que demuestra que está haciendo progresos, aunque se duerma con 2-0 en el marcador", explicó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad