Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:11 pm
Sábado 31 de Marzo de 2012 - 11:13 AM

El portero Hildebrand se lesiona un codo

El Schalke 04 tendrá que sacar al campo a su cuarto guardameta el domingo, en el partido de la liga alemana contra el Hoffenheim, por la lesión en el codo el pasado jueves de su jugador Timo Hildebrand, en la derrota (4-2) contra el Athletic Bilbao en la Europa League.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
El portero Hildebrand se lesiona un codo
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Antes de la lesión del ex internacional alemán de 32 años, con problemas en los ligamentos de un codo, el club de la Ruhr ya había perdido a otros dos porteros, Ralf Fahrmann, lesionado en la rodilla, y Lars Unnerstall (espalda).
   
El pasado fin de semana el Schalke arrebató el tercer lugar de la clasificación en la liga al Borussia Monchengladbach, la última posición que permite clasificarse directamente para la próxima liga de campeones.

El próximo jueves el club alemán jugará la vuelta de cuartos de final de la Europa League en Bilbao.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad