Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Sábado 31 de Marzo de 2012 - 03:33 PM

Higuaín marca el gol 100 del Real Madrid en Liga

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, marcó ante Osasuna el gol número 100 en Liga del conjunto blanco, que con su goleada ante los navarros (1-5) se aproxima al récord histórico de la temporada 1989/1990, cuando el club madridista, con John Benjamin Toshack en el banquillo, logró la cifra de 107.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Higuaín marca el gol 100 del Real Madrid en Liga
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

Higuaín también participó con otro gol en la goleada blanca, en la que también fueron protagonistas el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, que, como el internacional albiceleste, consiguió un doblete en el Reyno de Navarra.

El Real Madrid puede pulverizar otra marca. Cristiano ya suma 37 goles y está cerca de batir el récord anotador de la historia de la Liga. Lo tiene él mismo, cuando la temporada pasada logró marcar 41 goles.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad