Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 08:43 am
Martes 03 de Abril de 2012 - 12:00 PM

Técnico del Apoel de Chipre resaltó el partido contra el Real Madrid

Ivan Jovanovic, entrenador del Apoel de Nicosia, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo, enfrentándose al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, "ha llegado a su cenit" como club.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Técnico del Apoel de Chipre resaltó el partido contra el Real Madrid
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El técnico del conjunto chipriota alabó a su rival de mañana, al que tendrá que remontar un 0-3 del duelo de ida, y declaró que el Apoel no debe tener miedo del Real Madrid.

"Los últimos dos años hemos tenido experiencias magníficas. Hemos tenido rivales tanto en grupos como en los clasificatorios. En estos dos últimos años hemos mejorado muchísimo. Estar entre los ocho mejores de Europa nos lo hemos ganado, hemos mejorado muchísimo. Hemos aprovechado nuestras experiencias", dijo.

"Nuestra mala suerte es que nos tocó en el sorteo el Real Madrid. Dentro de lo malo, vamos a cumplir una trayectoria porque hemos jugados contra buenos equipos, mejores equipos y ahora jugamos contra el rey del fútbol. El Apoel, jugando con el Madrid, ha llegado al cenit de su trayectoria", agregó.

Asimismo, indicó que espera que sus jugadores hagan una actuación "digna" en el estadio Santiago Bernabéu, y quiso resaltar que el Apoel está entre los ocho mejores de Europa por méritos propios.

"Es un encuentro que es muy importante para el futuro del Apoel. En los otros partidos fueron muy importantes. Queremos una actuación muy buena, tienen el partido encarrilado para pasar a semifinales", comentó.

Para Jovanovic, una de las claves del encuentro de mañana será el papel que haga el Real Madrid. A su juicio, todo depende más del juego que muestren los blancos al que hagan sus hombres.

"Lo que sí necesitamos es tener sentido de equipo, ganas de jugar al fútbol. Lo que si podamos mejorar es cuando tengamos el balón, intentar tener más ocasiones. Tenemos ante nosotros a un Real Madrid que hace buenas jugadas e impone su juego. El encuentro depende de ellos", insistió.

Respecto a si tiene miedo de enfrentarse a la escuadra de José Mourinho, manifestó que él y sus equipos nunca juegan con esas sensaciones.

"Respetamos mucho al Real Madrid, al estadio y lo que significa para el fútbol a nivel mundial. Pero en el fútbol todo es posible. Tenemos que estar concentrados y darlo todo, sabiendo que mucho depende del Real. Cualquier resultado es posible", destacó.

"Después del sorteo, cuando supimos que íbamos a jugar contra el Real Madrid estaba un poco decepcionado. Creía que si nos hubiera tocado otro equipo, habríamos podido tener esperanzas. Después pensé que esto quizá era un regalo. Es muy importante, prácticamente nos vamos a medir contra el mejor equipo del mundo", señaló.

Por último, afirmó que cree que la final de la Liga de Campeones la disputarán el Real Madrid y el Barcelona: "Son los dos mejores equipo a nivel europeo. Yo estaré al lado de uno de los dos equipos", concluyó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad