Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 08 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Juventus ganó y se pone al comando en el ‘calcio’

Juventus venció ayer 2-0 al Palermo, en partido correspondiente a la jornada 31 de la liga italiana, y se convirtió en el nuevo líder del campeonato, aprovechando la derrota (2-1) sufrida por el Milán ante la Fiorentina.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, del Lecce, fue la gran figura del partido en el que su equipo venció a Roma 4 – 2, tras marcar dos tantos, en la imagen en el momento de lograr el primero ante el holandés Martín Stekelenburg.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El defensa Leonardo Bonucci (56’) adelantó a la Juventus en el marcador y su compañero Fabio Quagliarella (69’) sentenció el choque pocos minutos después, certificando un triunfo fuera de casa que coloca a los de Antonio Conte en lo más alto de la clasificación, con un punto de ventaja sobre los milanistas.
El gran derrotado de la jornada, el Milán, perdió 2-1 en San Siro ante la Fiorentina, cerrando una semana de pesadilla, en la que además fue eliminado el martes por el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El sueco Zlatan Ibrahimovic (31’), de penal, puso en ventaja al conjunto ‘rossoneri’, pero, ya en la segunda parte, la Fiorentina le dio la vuelta al resultado con dos goles del serbio Stevan Jovetic (47’) y el italobrasileño Amauri Carvalho (89’).
Mientras que una de las figuras de la jornada fue el colombiano Luis Fernando Muriel, quien anotó dos goles en la victoria 4-2 del Lecce sobre Roma.
Muriel hizo el primero del partido a los 22’ y el tercero de su equipo a los 49’’, con esas dos anotaciones, el delantero nacional elevó a siete tantos su cuenta anotadora en la liga italiana.
Y el Inter de Milán que contó con el colombiano Freddy Guarín como titular y jugó 56 minutos, empató como visitante a dos goles con Cagliari.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad