Publicidad
Lun Ago 21 2017
27ºC
Actualizado 12:15 pm
Miércoles 11 de Abril de 2012 - 08:26 AM

Júnior quedó eliminado de la Copa Libertadores

Con la victoria de Unión Española de Chile por 2-1 sobre el Bolívar boliviano, el ‘tiburón’ quedó por fuera del torneo.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Júnior quedó eliminado de la Copa Libertadores
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

Unión Española de Chile avanzó este martes a octavos de final de la Copa Libertadores de América-2012 tras derrotar 2-1 al boliviano Bolívar, que buscó el empate hasta el último minuto y le puso dramatismo al partido jugado el martes en Santiago por el Grupo 3.

El cuadro chileno abrochó la clasificación gracias a los tantos de Braulio Leal a los 18 minutos y del delantero argentino Emanuel Herrera (67), mientras que el descuento para Bolívar lo anotó el ariete paraguayo Ever Cantero (82).

El equipo de la colonia española en Chile sumó 10 puntos y ya espera rival en la siguiente instancia, mientras que Bolívar se mantiene segundo con 7 unidades y se jugará el pase a octavos de final contra el también chileno Universidad Católica, que tiene seis unidades, la semana próxima. Cuarto y eliminado quedo Junior de Barranquilla con cuatro puntos.

La última fecha se jugará el 17 de abril con los partidos entre Junior y Unión Española en Barranquilla y Bolívar y Universidad Católica que definirán su clasificación en la altura de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad