Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 08:10 am
Miércoles 11 de Abril de 2012 - 04:16 PM

Real Madrid derrotó 4-1 Atletico de Madrid

Poco pudo hacer el conjunto 'colchonero' frente a un Real Madrid que tuvo 35 minutos de inspiración tras el empate transitorio de Radamel Falcao en el minuto 55. Tres goles de Cristiano Ronaldo y uno de José María Callejón sentenciaron el encuentro.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Real Madrid derrotó 4-1 Atletico de Madrid
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

En el minuto 87, José María Callejón pusó el 4-1 frente al Atlético de Madrid, a pase de Cristiano Ronaldo. Minutos antes, desde el punto penal, el portugués marcó su tercer gol de la noche.

En el minuto 68, un golazo del mismo portugués pusó al Real Madrid 2-1 frente al Atlético de Madrid en el derby de la capital española.

En el minuto 55 Adrián recibió en la parte izquierda, se frenó, centró y el ariete samario Radamel Falcao cabeceó muy bien a gol para empatar transitoriamente el partido.

En el minuto 25, un golazo de Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el derby madrileño. El portugués lanzó una falta desde muy lejos, la pelota hace la comba característica del portugués, cayó rápido y Courtois quedó quieto. Buen lanzamiento de Ronaldo, pero Courtois podía haber hecho más.

Con este triunfo, el equipo 'merengue' queda a 4 puntos por encima del Barcelona.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Perea, Godín y Filipe Luis; Gabi, Tiago, Diego, Arda Turan, Adrián, y Falcao.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Kaká, Di María; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad