Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Jueves 12 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Riquelme y Verón jugarían en Bogotá

Los equipos argentinos Boca Juniors y Estudiantes de La Plata disputarían un cuadrangular amistoso con los colombianos Independiente Santa Fe y Millonarios en julio próximo en el estadio El Campín, de Bogotá, según informaron ayer fuentes deportivas.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Juan Román Riquelme, la última gran figura del Boca Juniors de Argentina, sería, junto a otro insigne jugador del fútbol de ese país, Juan Sebastián Verón, los ‘ganchos’ para los partidos amistosos que se están preparando para junio próximo en Bogotá ante Santa Fe y Millonarios.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

 organizando una empresa particular, cuyos representantes están en Argentina concretando la venida de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata”, señaló ayer el jefe de prensa de Independiente Santa Fe, Pablo Eduardo García.

“La idea es que Millonarios enfrente a Boca Juniors y Santa Fe a Estudiantes, los dos perdedores jugarán luego por el tercer lugar y los dos ganadores por el título”, agregó García.

De igual manera se informó que cada equipo recibiría 300.000 dólares por su participación.

“De manera extraoficial se ha dicho que hay una cláusula en el contrato del cuadrangular, y es que una de las condiciones del evento sería la participación de Juan Román Riquelme, jugador de Boca Juniors, y de Juan Sebastián Verón, de Estudiantes de La Plata, en el certamen”, manifestó el jefe de prensa santafereño.

Este cuadrangular internacional se sumaría a los compromisos ya confirmados entre Millonarios y Atlético de Madrid del próximo 16 de mayo, además del juego de ‘Messi y sus Amigos’ del 21 de junio, partidos que se disputarán en el estadio El Campín, de la capital colombiana.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad