Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Lunes 16 de Abril de 2012 - 12:01 AM

No se vislumbra un buen futuro para ‘Teo’ Gutiérrez en Racing

Claudio Ubeda, ayudante del entrenador Alfio Basile, dejó ayer en suspenso la continuidad del exseleccionador argentino en el banco de Racing, pero garantizó que si de él dependiera el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez “no juega más” en la entidad de Avellaneda.
No se vislumbra un buen futuro para ‘Teo’ Gutiérrez en Racing

“Si yo tuviese que tomar una decisión, conmigo ‘Teo’ no juega más”, declaró Ubeda a Fox Sports Radio Del Plata, aunque matizó que “es una opinión personal porque el club está por encima de todos”.

Ningún directivo de ‘La Academia’ hizo un pronunciamiento oficial sobre el futuro del técnico Alfio Basile y el polémico jugador ‘Teo’ Gutiérrez.

“Fue una situación que debería haber pasado seis meses atrás pero el detonante fue el resultado de ayer. No es la primera vez que se agarraron a trompadas en un vestuario, pero fue algo desagradable, nunca me pasó en mi carrera algo así”, subrayó.

El asistente de Basile se refirió así a la gresca que Gutiérrez protagonizó en el vestuario del Racing con el capitán y guardameta, Sebastián Saja y, al parecer, el jugador Lucas Aveldaño, que le recriminaron al colombiano por la expulsión que sufrió durante el clásico de Avellaneda, que perdieron el sábado por 4-1 ante el Independiente.

“Si no se toma una medidadrástica quedas mal con el resto del plantel, por más que sea un gran jugador (por Gutiérrez), hay que predicar con el ejemplo frente alos demás”, manifestó.

“Basile es la cabeza del grupo y tomará la decisión final”, apostilló Ubeda. Pero de confirmarse la salida de Basile, Juan Barbas asumirá en forma interina y estará en el banco en el partido del miércoles ante Sarmiento de Resistencia en la fase de octavos de final de la Copa Argentina.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad